Hablando del tiempo

Buenas, pasaba por aquí y me ha apetecido escribir “un algo”, y es que hace casi un montón de tiempo que no lo hago.

Muchas cosas han pasado en este periodo, y desde luego creo que queda claro que escribir en mi blog no ha sido una de mis principales prioridades en los últimos meses, a saber, regresé de Noruega después de 10 meses viviendo allí (no estaría de más escribir unas conclusiones sobre el tema, pero no me voy a liar a prometer nada) y tras pasar el verano entre unas cosas y otras estoy ya trabajando para terminar el que de todas todas debe ser mi último año de universidad…

poco más que decir, pero bueno, algo es algo y eso es una tautología… a ver si escribo algo más (o no)

4 pensamientos en “Hablando del tiempo

  1. Bienvenido. Me alegro que estes de vuelta y que reinicies la actividad en tu blog. Escribe lo que sea …pero escribe. Saludos

  2. Hola Javi,

    Me alegra saber que has vuelto a esta santa tierra y que tu experiencia con el salmón resultó satisfactoria 😉 Mucho ánimo para este último año y no dejes de venir a saludar a Bip.

    Te mando un besote

    Bea

  3. Chaval, aunque sé que no tienes tiempo para nada…..con un supremos esfuerzo…podrías hacer una nueva entrada en este tu blog, antes de que pase un año !!! (aunque sólo sea por aquello de mantenerlo).
    Ánimo

Responder

