Mi maqueta – Kermess – “Memento Mori”

Bueno, ya está, ya he sacado mi maqueta, después de mucho tiempo de escribir, producir, grabar, mezclar, diseñar y sobre todo de comerme el coco ya he sacado mi maqueta…

Como algunos sabreis desde 2005 llevo currando con Nacho Alex y Daniel en Melómanos, disfrutando mucho haciendo el rap que nos gusta y tratando siempre de mejorar sin perder de vista nunca nuestro objetivo, pasarlo de puta madre…

Melómanos sigue más vivo que nunca (y pronto podremos decirlo con la boca grande) pero lo cierto es que estos ultimos meses el grupo está en un estado de letargo, debido a que el curso pasado el colega Nacho estuvo de Erasmus y este año soy yo el que se ha ido a “hacer las américas” (aunque en Noruega). La idea de hacer algo en solitario nació un poco de esta situación y con la intención de no parar de hacer lo que me gusta… hacer rap.

La maqueta no es muy larga, pero la verdad es que estoy bastante contento con el resultado final, no es nada profesional y desde luego no es perfecta, pero bueno, es mi trabajo, he hecho lo que me ha dado la gana (como siempre), he hecho yo la música, el diseño, la mezcla… y me he tomado el tiempo que me ha apetecido…

 

 

Bueno, no se que más decir, simplemente que ahí queda eso… ya se puede escuchar, descargar, criticar y demás historias…

He creado un mini site para la maqueta:

neokrisys.com/kermess

y además se puede escuchar en mi Myspace y en SoundCloud

Un saludo

Un pensamiento en “Mi maqueta – Kermess – “Memento Mori”

  1. ¡ Enhorabuena !
    Te ha quedado bastante decente. Me gustan todas pero más: Tragedia y Respeto.
    ¿Cómo puedo conseguir las letras? Seria un complemento estupendo, poder releerlas mientras se escucha.
    Bueno también el look del site muy acorde con el titulo.
    Felicidades de nuevo.

Responder

